Prefieren viajar en enero

 Muchos turistas, al obtener menores precios

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de diciembre.- Por la facilidad para viajar durante este mes, así como el acceso a mejores precios, se ha incrementado la intención de vacacionar durante el primer mes del año, especialmente quienes prefieren viajar solos o en

pareja, por considerar la temporada navideña ideal para vacacionar en familia.
Best Day Travel Group compartió su Business Intelligence Report, con interesantes datos sobre las preferencias de quienes optan por viajar en enero, identificando que 35% de sus clientes toman la opción de viajar en este mes, además de poder hacerlo en otras temporadas, y el 84 por ciento prefieren viajar solos o en pareja.
La estancia promedio en los paquetes de viaje reservados en enero es de cuatro días y los destinos favoritos de México que se reservan para viajar este mes son: Cancún, Huatulco, Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Mérida y Riviera Nayarit.
“Estos destinos indican que, en su mayoría, los clientes que viajan en enero lo hacen para gozar vacaciones de placer”, explicó personal del área Business Intelligence Area de Best Day Travel Group.
Por su parte, Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, recordó que en este tipo de mercados también es importante acompañar a los clientes durante todo el proceso de sus viajes. Por esta razón han implementado beneficios, descuentos y promociones especiales, además de documentar algunos tips, que contribuyen a que la experiencia de viajar sea accesible y positiva, durante todo el año.

candelariabanner(2) pixel