Abandonaron vehículo

 Sicarios, tras consumar ejecución

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 4 de diciembre.- La Policía Ministerial localizó un vehículo abandonado en la avenida Huayacán, el cual fue utilizado presuntamente en un ataque a balazos que dejó ayer saldo de un muerto y dos personas lesionadas en la entrada

del conjunto residencial Aqua, en la Supermanzana 330.
Dentro de las primeras investigaciones, los agentes ministeriales aseguraron un automóvil, marca Volkswagen, tipo Bora, de color gris, el cual fue abandonado a unos 500 metros de distancia de la escena del crimen, en la misma avenida Huayacán, donde los presuntos responsables se dieron a la fuga.
El ataque a balazos se registró alrededor de las 17:40 horas de ayer y provocó la muerte de un trabajador que salía del conjunto residencial Aqua. Su cuerpo quedó en la orilla de la avenida.
Los disparos lesionaron también a un hombre de 30 años y una joven de 20 años de edad, quienes estaban en un vehículo estacionado, marca Ford, tipo Escort, el cual fue asegurado. Los heridos permanecen internados en el Hospital General, en estado delicado.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 14 casquillos calibre 9 milímetros en el lugar de la ejecución.

candelariabanner