Rinde protesta Lorena Solís

 Como nueva directora del DIF BJ

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 diciembre.- En la V Sesión de Ordinaria de Cabildo, celebrada hoy en el recinto “20 de Abril”, rindió protesta Lorena Solís González como nueva directora general del Sistema DIF Benito Juárez, a quien la presidenta honoraria de la

institución, Gloria Torruco de O’Farrill, le dio la bienvenida y la presentó a todos los directores de área y coordinadores.
Tras destacar la trayectoria de la nueva funcionaria, la primera trabajadora social del municipio resaltó que dicho nombramiento obedece al plan integral de reestructuración de la dependencia, con base en los lineamientos del gobierno de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.
“Esta transformación que se está llevando a cabo, tiene como objetivo fortalecer al DIF municipal en todas las áreas para poder brindar una atención integral y de calidad a las familias benitojuarenses, impulsando la funcionalidad y eficacia con el compromiso de unir familias y sembrar valores”, expresó.
La nueva directora general fue presentada en reunión con los directores y coordinadores del DIF, y posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones de la institución en compañía de Gloria Torruco para conocer al personal.

candelariabanner