Imprimir

Instalan comisión de Hacienda

 Munícipe apuesta buen uso de recursos

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 10 de octubre.- En cumplimiento a los reglamentos y Leyes vigentes en el municipio de Benito Juárez y el Estado de Quintana Roo, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, encabezó la sesión de instalación de la Comisión de

Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de este Ayuntamiento.
Durante el evento, el presidente de dicha Comisión, Heyden José Cebada Rivas, señaló que la instrucción de la Edil es trabajar a favor de los benitojuarenses, y en particular en esta área, que tendrá entre sus atribuciones vigilar que los recursos se destinen en la atención a las demandas de la ciudadanía.
“Tengo la certeza de que en esta Comisión trabajaremos muy de la mano con las dependencias involucradas en el manejo de recursos, con el objetivo de tener el mayor cuidado y el mejor uso de los mismos. No queremos más deuda y sí más desarrollo social y financiero con estabilidad, transparencia, claridad y eficacia, para poder rendir cuentas claras”, resaltó.
Cebada Rivas indicó que de igual manera se apegarán a los lineamientos de la presidencia municipal en materia de medio ambiente, trabajando fuertemente por derogar acciones que signifiquen un perjuicio para esta ciudad, como son el uso de plásticos, unicel y otros materiales altamente contaminantes.
Cabe destacar que esta comisión está conformada por: El síndico municipal y presidente, Heyden José Cebada Rivas; secretario, Miguel Angel Zenteno Cortés; así como los vocales de la misma, Paola Elizabeth Moreno Córdova, Luis Humberto Aldana Navarro y Pablo Gutiérrez Fernández.