Refrenda compromiso

 Mara visita oficinas municipales

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 10 de octubre.- Tras encabezar la entrega de equipamiento a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, realizó un recorrido en diversas oficinas

del Palacio Municipal.
Durante el recorrido, la Edil giró la instrucción de brindar un servicio de calidad y eficiente a los ciudadanos que diariamente acuden al Ayuntamiento de Benito Juárez, “porque ellos acuden en busca de soluciones y respuestas a sus inquietudes”, agregó.
“Mi compromiso es con los benitojuarenses y estoy aquí para hacerles patente mi voluntad de trabajar de la mano de cada uno de ustedes. Tengan por seguro que estoy a su entera disposición, las puertas de mi oficina están abiertas para lo que necesiten”, expresó Lezama Espinosa, al señalar que dotará de herramientas necesarias a cada una de las áreas, para alcanzar el objetivo común, que es brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.
Aseguró que continuará realizando estas visitas con regularidad, a fin de supervisar personalmente las labores de cada una de las áreas administrativas, al tiempo que el personal y ciudadanos aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo y la felicitaron por la labor que desempeña, con miras a lograr un Benito Juárez a la altura de sus habitantes.
En esta ocasión, la munícipe se reunió con los trabajadores de las Direcciones de Gestión Social, Recursos Materiales, Fiscalización, Comercio en la Vía Pública, Ingresos, así como del área de regidores.

candelariabanner