Cumple con resultados

 Ejecutivo promueve justicia: Joel Espinosa

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- El subsecretario Social e Interinstitucional de la Secretaría de Gobierno en la Zona Norte, Joel Espinoza Moreno, afirmó que con la búsqueda de justicia, austeridad en la ejecución del gasto y dotación de servicios

públicos a los quintanarroenses, se honra el legado histórico de los héroes que nos dieron Patria y libertad.
En su calidad de orador oficial de la ceremonia de Guardia de Honor y depósito de ofrenda floral alusivos a las fiestas patrias, destacó que la administración del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, cumple su compromiso de transformar el rostro del servicio público.
Abundó que de esta manera se cumple la aspiración de los quintanarroenses de contar con Gobiernos más humanos, cercanos y sensibles a sus necesidades y anhelos.
“Los ciudadanos quieren servidores públicos austeros y que cuiden los recursos para que los presupuestos alcancen para generar bienes públicos”, dijo.
Espinoza Moreno resaltó que los servidores públicos que actualmente conforman el Gobierno del Estado cumplen con su responsabilidad legal, ética, moral y política de responder a las expectativas ciudadanas.
“Estamos obligados a escuchar y apoyar a los quintanarroenses, pues sólo se requiere de un impulso, de una oportunidad para lograr salir adelante”, acotó.
Hay que destacar que, durante su intervención, el subsecretario de Gobierno rememoró los Sentimientos de la Nación de José María Morelos y Pavón, que actualmente están vigentes en nuestro País.
La Guardia de Honor y depósito de ofrenda floral se realizaron en el Monumento a la Historia de México, con la participación de trabajadores de diversas secretarías y organismos de Gobierno del Estado.

candelariabanner