Por municipio próspero

Remberto logra más infraestructura deportiva

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 4 de agosto.- “Un municipio próspero y de oportunidades demanda una mejor calidad de vida para la gente, con servicios eficientes e infraestructura de calidad”, señaló el presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Es por ello que se lleva a cabo la construcción de la cancha de usos múltiples en la Región 252, en la calle Monte Francia y calle Monte Peña Prieta, con el fin de impulsar una vida saludable de los cancunenses con espacios dignos y adecuados para la práctica deportiva.

La construcción de la cancha de usos múltiples beneficiará directamente a la población de la Región 252 y sus alrededores, habilitándola y complementándola con andadores, banqueta, áreas jardinadas y la iluminación de todo el espacio, para brindar seguridad a los usuarios.

Con la construcción de esta cancha, la actual administración da seguimiento a las políticas de salud y desarrollo social que tiene como estrategia principal incrementar la práctica deportiva de la población, dotándola de espacios de esparcimiento deportivo, distractor efectivo ante vicios y otros males sociales como la delincuencia.

El Ayuntamiento de Benito Juárez propuso la ejecución de este tipo de obras, con la finalidad de consolidar la infraestructura básica urbana y de este modo, abatir los problemas de seguridad y rezago social de los habitantes de esta ciudad.

candelariabanner