Atiende demandas

 De ciudadanos en cuanto a vialidades, Remberto

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de agosto.- “Continuamos cumpliendo las metas de obra pública trazadas desde un inicio para mejorar la calidad de vida de las familias, muestra de ello es la conclusión de los trabajos de renovación de la carpeta asfáltica en la

Supermanzana 514”, afirmó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al destacar que el gobierno que encabeza continuará trabajando hasta el último día de su administración.
Este es el resultado de la atención a las demandas ciudadanas que nos han pedido contar con mejores vialidades, más transitables y accesibles para quienes ahí habitan, ya que son calles interiores de este tipo de zonas habitacionales donde hay muchas familias que diariamente salen hacia sus trabajos, escuelas y negocios, afirmó.
El Edil agregó que este trabajo de renovación de vialidades interiores se emprendió en otras Regiones tal como la 94, 100 y 500, que se suman al gran proyecto de obra pública del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, conformado con las voces ciudadanas y las peticiones directas de la gente hacia la autoridad.
De manera complementaria, agregó, la administración emprendió este mismo año un proyecto para la renovación de las luminarias para todo Benito Juárez denominado “Kóokay”, por lo que la Supermanzana 514 también ya cuenta con este nuevo modelo de iluminación para que los vecinos tengan más seguridad al tener lámparas con tecnología LED que además de ser ahorrativas, tienen luz blanca y mejoran la imagen urbana de los entornos habitacionales.
Adicionalmente, el Edil subrayó que en esta misma colonia también se instalaron gimnasios al aire libre que forman parte de un conjunto de una meta de 150 sitios de ese tipo, con lo que se fomenta el deporte y el cuidado de la salud.
Seguimos transformando Cancún con estas obras de infraestructura social que Benito Juárez requiere para seguir siendo un municipio líder, donde las familias tienen mejores oportunidades de empleo y bienestar, afirmó.

candelariabanner