Lealtad y servicio

 Reconoce Remberto a la Policía Federal

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 18 de julio.- “Noventa años que la Policía Federal se distingue por su lealtad y servicio a la sociedad, primero en los caminos y carreteras, y ahora como parte primordial de la seguridad”, afirmó el presidente municipal, Remberto

Estrada Barba, al emitir un mensaje durante el concierto de gala con motivo del aniversario de esa institución.
Al evento asistieron el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, y el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.
“En Cancún es apreciada la presencia de la Policía Federal, que suma sus esfuerzos y capacidades para regresar la paz y la seguridad a esta región”, señaló el Edil.
“Esta conmemoración es un justo reconocimiento a quienes han entregado su vida para protegernos, y también a mujeres y hombres valientes que día a día ponen todo de su parte para cuidarnos”, dijo.
Remberto Estrada destacó el trabajo entre los tres órdenes de Gobierno sumados en la estrategia de seguridad para destinos turísticos, para que los cancunenses se sientan seguros, y los millones de visitantes disfruten su viaje y regresen cada temporada.
Muy pronto en esta región, y con toda certeza en la mayor parte del país, recuperaremos nuestros espacios y erradicaremos la violencia. Para servir y proteger nació la Policía Federal. Enhorabuena por estos 90 años de gran servicio”, finalizó el munícipe.