Obra pública, sin precedente

 En cierre de la administración: Remberto

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 9 de julio.- En la recta final de la administración seguimos trabajando con muchas ganas para entregar las obras que comprometimos, señaló el presidente municipal, Remberto Estrada

Barba, durante un recorrido en la Supermanzana 95 para supervisar la instalación de luminarias del Proyecto Kóokay y entregar obras de pavimentación de más de 21 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica.
En esta Región se sustituyen 650 lámparas obsoletas y de alto consumo por luminarias con tecnología LED de última generación.
“Estas obras benefician a más de seis mil habitantes de la Supermanzana 95, y muchos más que transitan en esta región”.
El Edil destacó que las nuevas luminarias brindan 50% más de luminosidad, mejoran la percepción de seguridad, y representa el 60% de ahorro de energía.
En total, se programa instalar alrededor de 52 mil luminarias en todo el municipio y, al momento, se reporta el 20 por ciento de avance general; en tanto que en la avenida Chichen Itzá y las Supermanzanas 100 y 514 se ha completado el ciento por ciento de la instalación de las nuevas lámparas.
“Hemos realizado un plan de obra pública integral, sin precedente, llegando a todos los rincones del municipio. Y todo, manteniendo finanzas públicas sanas y sin adquirir un sólo peso de deuda”, finalizó Estrada Barba.

candelariabanner