Exitosa temporada

Pronostica Comuna para el destino

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de julio.- Como cada año, las fuerzas de seguridad y de protección federales, estatales y municipales sumarán esfuerzos y trabajo coordinado para garantizar la paz y la tranquilidad de

la región, subrayó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al iniciarse el Operativo Vacacional Verano 2018.
“Apoyaremos en la vigilancia en playas, centros comerciales, carreteras, y en todos los lugares donde haya concurrencia masiva de personas, para evitar delitos, abusos y prevenir accidentes viales”, dijo.
Como ha sido a lo largo de esta administración, se cumple el compromiso de coordinación con diversas instancias gubernamentales, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los cancunenses y de más de un millón de visitantes, “porque estamos seguros que con el esfuerzo del sector hotelero y de servicios, la temporada será todo un éxito”, resaltó el Edil.
Asimismo, señaló en que se confía que al final de la temporada veraniega, el reporte sea “saldo blanco”, como ha sido en el año y medio reciente.
“En la temporada de Verano de 2017, Cancún cerró con una ocupación promedio de 90% y la visita de más de un millón de turistas. Para este Verano, se estima alcanzar una ocupación hotelera del 95%. Esto se traduce en mayor derrama económica para el municipio y un impacto positivo en la calidad de vida de los cancunenses”, expresó el munícipe.
“Que sea una de las mejores temporadas vacacionales, en beneficio de los turistas, y para el bienestar de los cancunenses”, puntualizó.  
El objetivo principal de este operativo de seguridad es salvaguardar la integridad física de los benitojuarenses y de los visitantes que llegarán, aseguró.
“Como autoridad municipal estaremos atentos a todas las quejas y observaciones que se reciban de parte de los habitantes y turistas. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con diversas instancias gubernamentales”.
Expresó su confianza en que esta temporada vacacional transcurra con “saldo blanco”, además que la labor coordinada con el sector hotelero y de servicios, sea muy exitosa.
En la temporada de Verano del año pasado Cancún cerró con una ocupación promedio de 90 por ciento y la visita de más de un millón de turistas, resaltó Remberto Estrada.
Para este Verano se estima alcanzar una ocupación hotelera del 95 por ciento en dicho periodo, apuntó.
“Esto se traduce en mayor derrama económica para nuestro municipio y tiene un impacto positivo en la calidad de vida de los cancunenses. Que sea una de las mejores temporadas vacacionales, en beneficio de los turistas, y para el bienestar de los quintanarroenses”, finalizó.

candelariabanner