Aval a triunfo de Mara

 PES espera conservar su registro

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de julio.- Al señalar que el Partido Encuentro Social (PES) reconoce el triunfo de Mara Lezama en Cancún, el dirigente estatal, Gregorio Sánchez Martínez, agregó que confían en rebasar el porcentaje mínimo de votación válida para

mantener su registro como partido político.
En conferencia de prensa, acompañado de Niurka Sáliva, ex candidata en Cancún, y el secretario general, Rubén Darío Rodríguez García, agregó que están complacidos con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y el crecimiento del PES, ya que se fortaleció como fuerza política.
Asimismo, apuntó que confía en rebasar el tres por ciento de votación válida para mantener su registro partidista con el recuento de votos en diversos distritos, así como en llegar a la Cámara de Diputados, toda vez que ocupa la segunda posición en la lista de candidatos plurinominales de la tercera circunscripción.
Por su parte, Niurka Sáliva se declaró satisfecha con el trabajo que realizó en su campaña y adelantó que asumirá su cargo como regidora en el Cabildo de Benito Juárez, posición desde la cual velará por los intereses de los cancunenses.
Rubén Darío Rodríguez resaltó que “fuimos solos a las elecciones y fue la mejor decisión. Crecimos como fuerza política y ganamos regidurías en Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Bacalar”.

candelariabanner