Vuelo chárter Cancún-Nuevo Laredo

Por segundo año consecutivo

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de julio.- En el inicio de la temporada vacacional de Verano, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que se mantiene el interés por conectar a más ciudades del país con Cancún, el principal destino turístico de México.


En un comunicado, la paraestatal dio a conocer que derivado del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas, la presidencia municipal de Nuevo Laredo, la aerolínea Magnicharters y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el aeropuerto internacional de Nuevo Laredo recibió, por segundo año consecutivo, el vuelo tipo chárter proveniente de la ciudad de Cancún.
De acuerdo con la información, el vuelo temporal Nuevo Laredo-Cancún operará sus frecuencias de julio a agosto de este año, con aviones tipo Boeing 737/500 y 737/300, con capacidad para 127 y 138 pasajeros, respectivamente.
Además, se precisó que para contar con la logística que permitiera la organización de un vuelo temporal, como es el caso, fue necesaria la coordinación de las autoridades aeronáuticas, el aeropuerto internacional de Nuevo Laredo y la aerolínea, con el objetivo primordial de asignar un tiempo y espacio en la plataforma de operaciones de la terminal aérea.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrendó su compromiso de fomentar la conectividad aérea con nuevas rutas temporales que fomenten el turismo y desarrollo de la economía nacional.

candelariabanner