Avanza proyecto “Kóokay”

Resalta Remberto impacto social

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 3 de julio.- El proyecto Kóokay emprendido en Cancún contempla la sustitución e instalación de 52 mil luminarias nuevas en todo el municipio, tal como se constata en la SM 100 así como el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre otras

zonas, indicó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al hacer un recorrido por esos dos sitios.
El Edil fue informado que se cumple con el programa y al momento se lleva un avance del 15 por ciento en el retiro de lámparas obsoletas de alto consumo de energía, que son sustituidas por luminarias con tecnología LED.
“En la recta final de la administración, tenemos el compromiso de concluir las obras que están en proceso, y sigue en marcha el plan de infraestructura más importante en la historia del municipio”.
Remberto resaltó que en la Supermanzana 100 se instalan más de 323 luminarias y 16 reflectores con la misma tecnología, en beneficio más de siete mil habitantes; mientras que en el bulevar Luis Donaldo Colosio, se instalarán 946 luminarias tecnología LED tipo Cobra de 76 watts.
Asimismo, enumeró otras obras en esta misma región, que incluyen la reconstrucción de más de 26 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica con material de alta resistencia, la construcción de seis pozos de absorción, y la instalación de tres gimnasios al aire libre que, en total, suman una inversión de más de 11 millones de pesos.
“Vamos a seguir trabajando, para dejar un Cancún moderno, con infraestructura y servicios de calidad, acorde a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”, concluyó.

candelariabanner