Xcaret espera incremento

 De visitantes, conforme avance el Verano

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 2 de julio.- Con el inicio del Verano de manera paulatina, ante la diferencia de calendarios escolares, se prevé que las cifras de ocupación y por lo tanto de asistencia a los parques ecoturísticos vaya incrementándose de manera

positiva, consideró Carlos Constandse, vicepresidente de Grupo Experiencias Xcaret.
“Estamos muy contentos, la realidad es que vamos igual que el año pasado, un poquito arriba inclusive, estamos seguros que en julio y agosto se van a cumplir las expectativas que tenemos. Inclusive la hotelería organizada ha manifestado lo mismo, el aeropuerto, las líneas aéreas, están todos vendidos los boletos”, externó.
En este sentido, dijo que se prevé un extraordinario Verano en el que diariamente a los parques del grupo llega un promedio de seis mil visitantes, principalmente mexicanos en esta época del año.
Mientras que en la oferta hotelera del grupo van también colocándose de manera positiva en el interés de los turistas nacionales y extranjeros.
Sobre el proceso electoral se dio a conocer que con motivo de la promoción del voto entraron al parque cinco mil 900 personas hasta el mediodía, aprovechando el acceso gratuito por haber votado.
Asimismo, dio a conocer que todos los colaboradores del grupo tuvieron la oportunidad de ejercer su voto este domingo, gracias a que son ya más de seis mil colaboradores y se tuvieron horarios establecidos para que todos pudieran votar.

candelariabanner