Presentes en Tianguis Turístico

Pagan por anticipado el espacio asignado a Cancún

Gabriel ALCOCER

CANCUN, BJ, 15 de febrero.- Este destino tiene asegurado su lugar en el Tianguis Turístico de Acapulco, ya que se ha cubierto por anticipado el precio del espacio designado en el evento del ramo turístico más importante de México, destacó la directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Lizzie Cole.

El año pasado en Guadalajara las deudas del Fideicomiso de Promoción impidieron pagar en tiempo y forma el espacio, por lo que este pasó de estar en un lugar preferencial, a uno relegado en un rincón.
Este año representarán al Caribe mexicano al menos 30 empresas turísticas y fideicomisos de promoción, en un evento en el que turoperadores de Estados Unidos, Canadá y Brasil, por citar algunos, ya confirmaron su asistencia, aunque Cole no descarta que por el tema de seguridad acuda un contingente más pequeño de cada delegación.
Durante los tres días de negociaciones, la delegación de cancunenses espera poder concretar los planes de los programas cooperativos con los mayoristas en los que van uno a uno en la publicidad.