Concluyen obras de rehabilitación

En la segunda entrada de “Valle Verde”

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 9 de enero.- A fin de cumplir con las demandas más apremiantes de la población, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, concluyó los trabajos de rehabilitación de la segunda entrada de la colonia “Valle Verde”, con un total de dos mil 400 metros cuadrados de terracería en beneficio directo de tres mil habitantes.

“Este programa busca rehabilitar los accesos a las colonias irregulares para que los habitantes de la zona puedan tener un acceso digno a sus viviendas, brindado mayor seguridad y a su vez mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, aseguró el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León.
Dijo que estas acciones refrendan el compromiso del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, de consolidar un gobierno que gestione los recursos para atender todas las zonas irregulares que están en Benito Juárez, con el objetivo de dotar a las familias que viven ahí los servicios más indispensables.
Agregó que desde el inicio de la administración 2016-2018 a la fecha, la dependencia a su cargo ha rehabilitado alrededor de 38 mil metros cuadrados de caminos de terracería en colonias irregulares del municipio, que consisten principalmente en raspado, nivelación y compactación de la calle, aunado al apoyo de las “Brigadas Verdes” con chapeo perimetral y desmonte.
Indicó que la colonia “Valle Verde” forma parte de un programa para atender las necesidades de servicios básicos en las colonias irregulares, por lo que aseguró que en el presente año se redoblarán esfuerzos para poder atender sus necesidades .