Acaba en maleza

Ante cafre que lo obligó a orillarse

 

Omar AC

BACALAR, 20 de abril.- Un auto tipo Astra terminó entre la maleza luego de que una camioneta color blanco al rebasarlo no midió su distancia y obligó a que se orillara demasiado hasta salirse de la carretera, justo a unos cuantos metros de la entrada

que conduce al poblado de Buenavista.
A eso de las 12:30 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un accidente de tránsito en la vía federal Bacalar-Limones, 500 metros antes de llegar al crucero que conduce al poblado de Buenavista.
En seguida elementos de la Policía Rural acudieron al sitio y observaron que se trataba de un auto marca Chevrolet, tipo Astra, placas UST-076-E, el cual estaba aproximadamente a 15 metros de la orilla de la carretera, entre la maleza.
Los guardianes del orden entrevistaron al conductor del auto, quien manifestó que circulaba con dirección hacia el poblado de Buenavista, pero 500 metros antes de llegar al entronque una camioneta color blanco lo rebasó sin medir su distancia y esto lo obligó a que se orillara demasiado hasta que perdió el control y terminó entre la maleza.
Como resultado del accidente el auto terminó con severos daños en la parte frontal y los neumáticos estallados. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron el vehículo al corralón.

candelariabanner(2) pixel