Detienen a cacos

Cuando pretendían robar motocicleta

 

Omar AC

BACALAR, 8 de abril.- En una rápida intervención, elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron esta madrugada a un grupo de seis personas, entre ellos dos menores de edad y una mujer, justo cuando pretendían robar una motocicleta de

un domicilio de la colonia 5 de Mayo. Los imputados quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron a eso de las 01:20 horas del lunes en una vivienda ubicada en la avenida 3, entre las calles 28 y 30 de la colonia 5 de Mayo.
Los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, A.C.C., de 29 años de edad, quien manifestó que estaba dormido cuando escuchó un fuerte ruido en el patio.
Al momento de asomarse por una de las ventanas sorprendió a dos sujetos que se llevaban arrastrando su motocicleta, los malhechores al quedar al descubierto se echaron a correr y una cuadra más adelante observó cuando subieron a un auto tipo Sentra con placas de Campeche y con la misma huyeron.
Los guardianes del orden al tener las características de los malhechores y del vehículo desplegaron un amplio operativo y fue que en el cruzamiento de la avenida 19, entre calle 34 A y 36 de la colonia Luis Donaldo Colosio, interceptaron al auto antes mencionado.
Ante ello, le indicaron al conductor del auto que detuviera su marcha pero hizo caso omiso y aceleró su velocidad con la intención de huir, pero metros más adelante fueron detenidos.
En tanto la víctima logró reconocer a los dos sujetos que trataron de robar su motocicleta.
Los detenidos responden a las iniciales de A.M.L., A.Y.S.M., J.L.R.P., J.M.B.D., y J.A.A.A.; estos últimos resultaron ser menores de edad.
Finalmente, los malhechores fueron trasladados a las instalaciones policiacas lugar en donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, al igual que el automóvil y la motocicleta.

candelariabanner(2) pixel