Volvió a nacer

 Joven fémina, tras aparatosa volcadura

 

Omar AC

BACALAR, 10 de octubre.- Una joven vivió para contarlo después de que el automóvil en el que viajaba volcó en la carretera federal Chetumal-Bacalar, a la altura del Cenote Azul, debido a que presentó una falla mecánica. Por suerte la muchacha sólo

resultó con golpes, raspones leves y un gran susto, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos.
A las 15:20 horas de ayer despachadoras del número de emergencias 911 reportaron un accidente vehicular en la carretera Chetumal-Bacalar, a la altura del Cenote Azul, por lo que se requería el apoyo de paramédicos y policías.
Paramédicos del Grupo de Rescate en Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a M.J.B.T., de 18 años de edad, quien presentó golpes, raspones y con un gran susto.
De acuerdo con los datos recabados, el accidente sucedió cuando la joven conducía el automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, con placas UUF 626 E, de Sur a Norte, con dirección hacia Bacalar, pero al llegar a la altura del Cenote Azul debido a una falla mecánica que presentó el vehículo perdió el control y se salió de la carretera hasta volcar entre la maleza.
A lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

candelariabanner