Mortal volcadura

 “Pestañazo” cobra la vida de dos personas

 

Omar AC

BACALAR, 8 de mayo.- Dos muertos fue el saldo de un accidente registrado la tarde de hoy en el kilómetro 4 de la carretera Cafetal-Mahahual, donde una camioneta salió de la carretera y terminó volcada entre la maleza. Asimismo se rumora que hubo dos personas lesionadas, pero hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que las autoridades policiacas ya investigan en los nosocomios.


En este sentido, la tarde de hoy operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un accidente vial ocurrido en la dirección arriba señalada y se requería el apoyo de paramédicos debido a que habían personas lesionadas.
Paramédicos del Grupo de Rescate en Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y confirmaron el deceso de dos hombres, quienes de acuerdo con unas identificaciones que les encontraron entre sus pertenencias son Manuel Junco y Hugo Pérez López.
Se estableció que los occisos circulaban en la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, con placas CP-44449 de Campeche, pero aparentemente el conductor se dormitó al volante, por lo que perdió el control de la unidad y se salió del asfalto, dando varias volteretas entre la maleza hasta quedar con las cuatro llantas hacia el cielo.
Versiones que surgieron en torno al accidente señalaron que otras dos personas resultaron lesionadas, pero hasta el momento las autoridades policiacas no cuentan con datos de éstas, por lo que ya están investigando en los diversos nosocomios de la ciudad capital.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias levantaron los cadáveres y los trasladaron al Semefo, para la necropsia de Ley.