Joven acaba prensado

 Entre los fierros retorcidos de su automóvil, luego de ser impactado por un tráiler en Bacalar

Omar AC

BACALAR, 3 de diciembre.- Un joven terminó prensado entre los fierros retorcidos del automóvil que conducía tras haber sido impactado por un tráiler en la vía que pasa en la ciudad de Bacalar.

Después de los hechos el trailero junto con la pesada unidad huyó del lugar.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron a las 03:35 horas cuando las líneas de emergencias 911 reportaron un aparatoso accidente automovilístico en la avenida 19 entre las calles 20 y 22 en la colonia Centro en la ciudad de Bacalar y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.
Por lo anterior paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a un joven de iniciales O.V., el cual fue rescatado de entre los fierros retorcidos del automóvil.
El joven resultó con diversos golpes y una vez que fue estabilizado en seguida lo trasladaron al Centro de Salud.
Con relación a los hechos el accidente ocurrió cuando el joven conducía el automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas UUY217-C, de Sur a Norte, en la avenida 19, pero al estar entre las calles antes referidas invadió el carril contrario y lo colisionó el tráiler, cuyo conductor huyó del lugar.
Tras el fuerte impacto el automóvil tipo Chevy terminó totalmente destrozado de la parte frontal y los daños fueron valuados en más de 60 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.