Dormitó al volante

Cansancio provoca que joven estudiante se salga de la carretera a dos kilómetros de Bacalar

Omar AC

BACALAR, 1 de diciembre.- Un joven estudiante resultó con golpes leves luego de que el vehículo que conducía con dirección hacia la capital del Estado terminó fuera de la carretera, entre la maleza y severamente dañado, tras haber dormitado al volante.

De acuerdo con los datos recabados, a las 07:10 horas de hoy la línea de emergencias 911 reportó un accidente automovilístico en el tramo carretero Bacalar-Chetumal, a la altura de la entrada a las cabañas Akalki, aproximadamente a dos kilómetros de la cabecera municipal de Bacalar, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y observaron que aproximadamente a cinco metros de la orilla de la carretera, entre la maleza, estaba el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado, con placas USC-473-C, el cual estaba severamente dañado.
Se estableció que el joven Jesús A.C.M., de 19 años de edad, circulaba de Norte a Sur; sin embargo, al llegar a la entrada que conduce a las cabañas de Akalki, se dormitó y se salió de la carretera.
Afortunadamente el muchacho resultó con golpes leves, en tanto el automóvil terminó severamente dañado.
Elementos de la Policía Federal, División Caminos, llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.