Dramático “besito”

Mujer fue impactada por cafre en tramo Bacalar-Limones y terminó volcada: Detenido

Omar AC

BACALAR, 25 de noviembre.- Una mujer lesionada y daños fue el saldo de un percance vial registrado en la carretera federal Bacalar-Limones, en el kilómetro 44, donde uno de los vehículos involucrados volcó.

De acuerdo con los datos recabados, anoche la línea de emergencias 911 reportó un accidente automovilístico en el tramo carretero Bacalar-Limones, en el kilómetro 44, y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una mujer lesionada.
Paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a una mujer, L.V.A., quien resultó con golpes y fue trasladada al Centro de Salud.
Con relación a los hechos, se pudo establecer que el accidente ocurrió cuando Ernesto R.S., de 34 años de edad, conducía su automóvil marca Chevrolet, tipo Optra, color blanco, con placas URZ-833-C, pero al llegar al kilómetro 44 debido al exceso de velocidad no guardó su distancia y colisionó por alcance al auto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas UVA-726-B, conducido por J.M.G., de 40 años.
Tras el fuerte impacto, este último perdió el control de su guía y salió de la carretera para luego quedar volcado entre la maleza con las cuatro ruedas hacia el cielo.
Como resultado de ello, L.V.A., quien viajaba en el Tsuru, resultó lesionada. Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del auto tipo Optra como responsable del accidente.