Tía y sobrina resultan lesionadas

 

Omar AC

BACALAR, 17 de noviembre.- Con diversos golpes y excoriaciones resultaron una niña y su tía luego de que la motocicleta en la que viajaban fue arrollada por una camioneta tipo Ram, cuyo conductor no respetó su alto.

Los hechos ocurrieron a eso de las 17:21 horas en el cruzamiento de la avenida 5 con calle 30, en la colonia Mario Villanueva, donde se requería apoyo debido a que había dos personas lesionadas.
Paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a una mujer de nombre María Salome C.S., de 42 años de edad, y a una menor de iniciales E.C.C., de 10 años de edad, las cuales presentaron diversos golpes y excoriaciones.
Una vez que fueron estabilizadas de inmediato las trasladaron al Centro de Salud Comunitario de esa ciudad para su atención médica, debido a que ambas se quejaban de dolores.
De acuerdo con datos, el accidente ocurrió cuando María Salome en compañía de su sobrina circulaban con preferencia en la avenida 5 en la motocicleta marca Honda, color tipo Wave, con placas de circulación JLW7J, pero al llegar al cruzamiento de la calle 30 fueron arrolladas por la camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas de circulación XX-237-37 del Estado de Veracruz, cuyo conductor no respetó su alto total y ocasionó el accidente.
Tras el fuerte impacto ambas tripulantes de la moto cayeron al pavimento y sufrieron excoriaciones y golpes, por lo que fueron trasladadas al Centro de Salud comunitario de esa ciudad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva que señalaron a Santiago B. T., de 51 años de edad, como responsable del accidente, debido a que no respetó su alto total marcado en disco fijo.