Muerto a balazos

 Vendedor de tours, en zona turística

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 20 de mayo.- Un vendedor de tours fue baleado en las primeras horas de este lunes en plena zona turística. El agresor arrancó a correr, logrando perderse entre la multitud. A pesar de que el agraviado fue trasladado en Código Rojo al

Hospital General, minutos después falleció.
El hecho sangriento se suscitó minutos después de la medianoche cuando varios turistas que deambulaban en la Quinta Avenida con avenida Constituyentes alcanzaron a escuchar varias detonaciones por arma de fuego, observando cómo un vendedor de tours era atacado por un sujeto que rápidamente echó a correr.
La agresión se suscitó a escasos metros de una caseta de las policías Estatal y Turística, por lo que tras el reporte una ambulancia privada se aproximó al lugar para trasladar al agraviado al Hospital General, momento en el cual aún estaba con vida, aunque fue trasladado en Código Rojo al nosocomio.
Lamentablemente se confirmó horas más tarde que dicha víctima había perdido la vida.
El ataque causó pánico entre cientos de turistas que estaban en el lugar.
La víctima fue identificada como Arnulfo R., quien murió a pocas horas de su ingreso a atención medica.
Tras la intervención de la Policía Turística, se acordonó el lugar, logrando hallar un casquillo calibre 38. En cuanto al agresor, éste logró darse a la fuga.