Habrían sido identificados

 Responsables de ataque a bar

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 14 de mayo.- Dos de los gatilleros que perpetraron el ataque en un bar de la colonia Ejido ya habrían sido identificados, por lo que se está dando curso a las investigaciones para dar con los responsables.


Lo anterior lo dio a conocer el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, quien en su recorrido con elementos ministeriales en el bar Cervecería Chapultepec, donde ocurrieron los hechos, indicó que por medio de los videos de circuito cerrado se logró identificar a dos personas que dispararon en contra de los clientes, por lo que ya se está trabajando en las líneas de investigación.
“Un muerto y 11 lesionados lamentablemente; ya tenemos unos videos donde aparecen dos sujetos disparando contra los usuarios del establecimiento”, detalló el fiscal en entrevista, quien agregó que se están explorando todas las líneas de investigación, por lo que cualquiera que sea el origen se tendrán los resultados correspondientes.
Hasta el momento, los empleados han indicado que no hubo agresiones ni algún conflicto previo a los disparos. Con quienes no se ha podido hablar aún es con los cuatro internados en el hospital.
“Lo que sea vamos a hacer, lo que se tenga que hacer”, respondió sobre si implementarán más operativos en el municipio solidarense.

candelariabanner(2) pixel