Detenida con droga

Pareja que agredió a fémina

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 11 de mayo.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal esta tarde, luego de haber agredido a una mujer en una cuartería ubicada en la colonia Ejido. Tras ser inspeccionados les encontraron varias dosis de

estupefacientes, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Un reporte al número de emergencias movilizó a los oficiales, a quienes se les indicó que una mujer estaba siendo golpeada en una cuartería ubicada en la calle 14 Norte con avenida 100,.
Tras entrevistarse con el propietario de la cuartería, éste les refirió que de uno de los cuartos se escuchaban los gritos de una mujer, por lo que al ingresar encontraron a una mujer atada de pies y manos, por lo que procedieron a desatarla.
Mientras esto sucedía, una pareja intentaba escapar, por lo que fue detenida por los uniformados.
La mujer indicó a los oficiales que minutos antes estaba conviviendo con ellos, cuando el sujeto la acusó de robarle un televisor y comenzaron a agredirla.
Los elementos policiacos procedieron a realizarles la revisión de rutina, en la que se les encontró varias dosis de marihuana, crack, crystal y cocaína.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones, privación de libertad y delitos contra la salud.