Imprimir

Caen gatilleros

 Con armas abastecidas, en Puerto Aventuras

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a cuatro sujetos esta tarde en el poblado de Puerto Aventuras, a quienes  les encontraron armas de fuego abastecidas, cuando viajaban en un automóvil, por lo que

fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto las armas y el vehículo quedaron en calidad de asegurados.
Agentes municipales que realizaban patrullajes en la delegación de Puerto Aventuras se percataron de un vehículo particular Dodge Attitude que había incurrido en faltas al reglamento de tránsito, por lo que inmediatamente procedieron a darle alcance a la unidad, solicitándole posteriormente al conductor la documentación del vehículo y su licencia de conducir.
Una vez solicitados los documentos, los oficiales notaron que los otros dos ocupantes del auto adoptaron una actitud nerviosa, por lo que rápidamente le solicitaron a los tres ocupantes que descendieran del auto para iniciar una revisión preventiva de seguridad, dando como resultado el hallazgo de dos armas de fuego –una tipo escuadra abastecida con 15 cartuchos útiles y otra tipo revólver cargada con cuatro cartuchos útiles-, las cuales fueron confiscadas.  
Por lo anterior, a los cuatro sujetos se les hizo conocimiento de sus derechos como detenidos, fueron asegurados y trasladados para su certificación médica. Posteriormente fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado por violaciones a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.