Deja 6 heridos

Encontronazo en tramo federal

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 3 de mayo.- Un fuerte encontronazo entre dos unidades se registró la noche del jueves en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, el cual dejó daños por varios miles de pesos, además de seis personas lesionadas, las cuales fueron

trasladadas a diferentes hospitales.
El aparatoso percance se suscitó aproximadamente en el kilómetro 297 del tramo carretero antes mencionado, en donde una mujer en un auto Mazda 3 color rojo, circulaba en dirección Norte a Sur, pero al pretender cambiarse al carril de alta velocidad lo hizo sin la debida precaución y sin percatarse que una van de pasajeros la rebasaba en ese momento, ocasionando que se estrellara contra dicha unidad.  
El impacto fue tan brutal que la unidad particular dio tres giros y avanzó unos 40 metros antes de terminar en el carril de alta velocidad, quedando con daños de suma consideración, a tal grado que su conductora quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
La Van, en tanto se montó sobre el camellón, su frente también completamente destruido. A bordo venían cinco personas, el chofer y cuatro visitantes extranjeros.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal quienes cercaron la zona, quedando la circulación interrumpida por más de media hora. Paramédicos se encargaron de llevar a todos los involucrados a clínicas particulares, incluida a la conductora del Mazda, que tuvo que ser sacada de entre los fierros torcidos por personal de bomberos.