Miles en daños

 Cafre invade carril y colisiona

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de mayo.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de aparatoso accidente que ocurrió en la colonia Ejido Sur, luego de que dos unidades particulares chocaran de frente. Al parecer uno de ellos circulaba con exceso de velocidad.


Las unidades involucradas fueron un auto Chevrolet Chevy color negro y un auto Volkswagen Derby de color azul, los cuales circulaban en la avenida 55, uno en dirección al Norte y otro al Sur. Sin embargo, uno de ellos habría invadido el carril contrario tras aparentemente perder el control de la unidad.
El impacto fue tan fuerte que la parte frontal de ambas unidades terminó con daños de consideración y al menos dos personas lesionadas, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes los trasladaron al nosocomio.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar para remolcar las dos unidades con el apoyo de una grúa al corralón, en lo que ambas partes inician los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

candelariabanner(2) pixel