Costoso accidente

Más de 100 mil pesos en daños

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 1 de mayo.- Daños por aproximadamente 100 mil pesos fue el saldo de aparatoso percance ocurrido esta tarde en la colonia Ejido, donde se vieron involucrados un tráiler, una camioneta y un automóvil.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, cuando elementos de Tránsito fueron informados sobre un accidente en el cruce de la avenida 120 con calle 30 Norte, en la colonia Ejido, por lo que rápidamente acudieron a verificar el reporte y proceder conforme al reglamento vigente local.
Los involucrados fueron una camioneta Nissan tipo caja color rojo, un auto Chevrolet Aveo color gris plata, así como un tráiler, los cuales estaban obstruyendo la vialidad, motivo por el cual fueron movidos para liberar la arteria a la circulación vehicular.
El percance se produjo cuando el conductor del auto circulaba en la avenida 125 en dirección Norte a Sur, pero al llegar al cruce con la calle 30 la camioneta invadió el carril preferente, ocasionando que se estrellara con el vehículo, mismo que terminó unos cinco metros después.
Por si fuera poco, la camioneta se estrelló contra un tráiler marca International color naranja, el cual estaba estacionado.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar, donde después de levantar el reporte y hacer el peritaje procedieron a remitir a los involucrados a las oficinas de Tránsito para realizar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

candelariabanner(2) pixel