Pánico en hospital

 Paciente arremete contra personal

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 17 de abril.- Un paciente con aparentes problemas psiquiátricos del Hospital General sembró el pánico entre el personal médico esta mañana, al arremeter contra doctores y enfermeros, para posteriormente encerrarse en un cuarto,

amenazando con quitarse la vida. Fue necesaria la intervención de los cuerpos policíacos, quienes arribaron para controlar la situación.
En un hecho sin precedente, el sujeto habría sido llevado al nosocomio después de cortarse el escroto, pero al momento de ser sometido a una cirugía, éste se liberó y comenzó a generar destrozos en una de las habitaciones.
Sin embargo, de acuerdo con lo señalado por el director del Hospital General, Francisco José Granados, antes que fuera llevado a cirugía, debido a un delirio de persecución, el paciente se encerró en un cuarto y comenzó a generar destrozos.
Explicó que este paciente había ingresado al nosocomio la noche anterior por lesiones generadas en un intento de suicidio.
En ese sentido recordó que el Sesa no es especialista en dichas situaciones, sin embargo, se cuenta con un psiquiatra, mismo que prestó atención al desafortunado sujeto, para que se pudieran realizar las curaciones que necesitaba.

candelariabanner(2) pixel