Imprimir

Cuerpo calcinado

 Descubren en predio baldío

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 13 de abril.- Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida esta tarde en un predio baldío de la colonia Ejido, el cual estaba calcinado y del cual se presume llevaba varios días muerto, pues ya estaba putrefacto.


Fue a las 13:00 horas cuando por medio del número de emergencias 911 se reportó el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado en la avenida 65, entre calles 11 y 13 Sur de la colonia Ejido, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.
Elementos de la policía arribaron al sitio en mención y corroboraron lo anterior al encontrar los restos humanos descompuestos y calcinados, por lo que todo parece indicar que el ahora occiso, de quién aun permanece sin identificar, llevaba varios días de haber fallecido.
El olor que despedía el cuerpo en estado de descomposición se podía percibir a muchos metros de distancia, por lo que al llegar la Policía Municipal acordonó el lugar, para la preservación de indicios en caso de tratarse de un hecho violento.
Sin embargo a pesar de las condiciones en que el cadáver se encontraba serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado quienes den a conocer lo que realmente le sucedió a esta persona.