Otro decapitado

 Dejan cabeza cerca de Palacio Municipal

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 12 de abril.- Esta madrugada fue hallada una cabeza humana debajo de una manta con un mensaje amenazador, a escasos metros del Palacio Municipal. Tras la intervención de la Policía, se procedió al aseguramiento de la lona, en

tanto personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de la parte humana que fue llevada a sus instalaciones.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando se reportó el hallazgo de una manta y una bolsa de plástico en la avenida 25, entre calles 10 y 12 Norte, lo que rápidamente movilizó a la policía, la cual se dirigió al lugar.  
Al llegar, las autoridades confirmaron que se trataba de una cabeza humana envuelta en plástico, por lo que rápidamente acordonaron el lugar para evitar alterar la escena de los hechos, dando parte inmediatamente a la Fiscalía General del Estado.
La manta estaba colgada de una reja, en tanto que debajo de la misma había una bolsa de plástico vacía, con una cabeza humana a su costado, esto a tan solo 500 metros de distancia del Palacio Municipal.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar y se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

candelariabanner(2) pixel