Atrapan a ladrón

 Vecinos lo entregan a la Policía

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de abril.- Vecinos del Fraccionamiento Las Palmas II atraparon a un presunto ladrón la tarde de ayer, luego de intentar perpetrar un robo a una farmacia, por lo que al final éste fue entregado a la Policía.


El hecho sucedió a las 18:30 horas de ayer, cuando varios habitantes se percataron de la presencia de un individuo sospechoso, el cual caminaba con paso apresurado, por lo que tras averiguar se dieron cuenta que éste había intentado asaltar a dos empleadas de una farmacia ubicada en la calle Flor de Acanto con Bulevar Palmas, por lo que rápidamente corrieron a interceptarlo.
Tras el hecho, los vecinos lograron interceptar al presunto, quien en su intento por escapar fue sometido por los enardecidos habitantes, quienes evitaron que se diera a la fuga, no sin antes lanzarle la advertencia de propinarle una golpiza si reincidía.
Lo anterior como muestra del hartazgo que existe por parte de los habitantes ante el aumento de la delincuencia, por lo que le lanzaron la advertencia a él y a todos los amantes de lo ajeno a que si con ello “no aprenden por las buenas, lo harán por las malas”.

candelariabanner(2) pixel