Dejan dos heridos

 Abren fuego contra fachada de bar

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 13 de marzo.- Sujetos armados perpetraron un ataque armado a un bar ubicado en la colonia Ejido, donde dejaron a un hombre y una mujer con lesiones por impacto de bala, al parecer trabajadores del establecimiento. Fue necesaria

la intervención de los servicios médicos de emergencias, los cuales trasladaron a los lesionados al hospital.
El hecho se registró minutos antes de la medianoche de ayer, cuando de acuerdo con información preliminar sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del bar “Las Miches”, abriendo fuego contra los parroquianos y empleados, cuyos proyectiles alcanzaron a lesionar a una mesera y al gerente del lugar, quienes cayeron tendidos en el piso.
Tras el reporte al número de emergencias 911, se generó una fuerte movilización policiaca en el sitio, donde los uniformados encontraron a las dos personas lesionadas, por lo que se solicitó la intervención de las ambulancias para brindar los primeros auxilios.
Paramédicos de ambulancias privadas llegaron al sitio en mención, donde después de atender a los agraviados los trasladaron al nosocomio, donde su estado de salud se reporta como grave.
La Policía implementó un operativo en la zona y acordonó el lugar para el levantamiento de las evidencias correspondientes; sin embargo, a pesar del fuerte desplegado de seguridad, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

candelariabanner(2) pixel