Encañonan a empleado

 Detienen a sujeto en colonia irregular

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de marzo.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva esta tarde al amenazar a mano armada al vendedor de un minisuper ubicado en la colonia irregular In House.


El hecho se produjo en un minisúper ubicado en la calle Bahía de Corea y avenida Lilis, donde un individuo irrumpió en el lugar y a punta de pistola amenazó al empleado del establecimiento, desconociéndose hasta el momento si al momento de los hechos se apoderó de dinero en efectivo u objetos de valor.
Tras dar parte a la policía a través del número de emergencias, los uniformados rápidamente se apersonaron al lugar y después de tener conocimiento de los hechos, implementaron un operativo de búsqueda, por lo que al cabo de unos minutos hallaron a un sujeto con las mismas características, por lo que se procedió a marcarle el alto para practicarle una revisión preventiva de seguridad.
Al realizarle dicha inspección al sujeto de 22 años, originario de Tabasco, se le encontró en la parte derecha de su bermuda una pistola tipo revólver, por lo que de inmediato se procedió al arresto del presunto.
El detenido fue trasladado a la Dirección General de Seguridad Publica, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue turnado a la autoridad correspondiente.
.


candelariabanner(2) pixel