Torturado antes de morir

 Hallan a Marco Tulio “N” en camino de terracería

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de marzo.- Un hombre fue hallado sin vida en un camino de terracería ubicado a las orillas de la carretera Tulum-Playa del Carmen, el cual de acuerdo con información preliminar presentaba huellas de tortura, por lo que se presume

se trató de una ejecución.
Un reporte a la central de emergencias alertó a los policías sobre el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en una vereda ubicada a la altura del kilómetro 262 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio en mención para verificar el reporte.
Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron que en el lugar estaba el cuerpo de una persona que presentaba signos de tortura, entre ellos un surco en el cuello, por lo que este podría ser un indicativo de muerte por estrangulamiento.
El hallazgo fue hecho por el velador de un rancho ubicado en el kilómetro 262 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, por lo que dio parte a las autoridades, quienes al llegar al lugar acordonaron la zona para hacer el levantamiento de las evidencias correspondientes.
Informes preliminares indican que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, identificado como Marco Tulio S.M., presentó huellas de tortura por lo que se presume fue una ejecución.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

candelariabanner(2) pixel