Turistas salen ilesos

Sujetos balean taxi e impactan a operador

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 7 de marzo.- Una unidad del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” fue baleada por sujetos desconocidos cuando transportaba turistas a la altura del parque Xplor. Los pasajeros lograron salir ilesos, mientras el ruletero

terminó con un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas cuando la unidad del gremio taxista circulaba de Sur a Norte en el bulevar Playa del Carmen, transportando a turistas, por lo que a la altura del parque temático otro vehículo se les emparejó y uno de los tripulantes abrió fuego contra el vehículo de alquiler.
Al menos tres de las balas perforaron la puerta del conductor, de las cuales una de ellas alcanzó al tripulante, quien terminó con una lesión en el abdomen, por lo que los presuntos agresores rápidamente se dieron a la fuga.
Una ambulancia se aproximó a valorar al agraviado, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica, cuyo estado de salud se desconoce.
Los pasajeros -dos adultos y dos menores- afortunadamente salieron ilesos, los cuales fueron trasladados en otra unidad a su destino.
La Policía implementó un operativo en los alrededores para dar con los presuntos agresores, aunque hasta este momento no hay reporte de personas detenidas.

candelariabanner(2) pixel