Horrible muerte

Halla mujer al intentar cruzar carretera

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de marzo.- Una mujer fue atropellada por un camión de carga cuando quiso atravesar el tramo federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del poblado de Puerto Aventuras. Tras la intervención de la Policía Federal, el operador de la

pesada unidad fue detenido, en tanto la mujer lamentablemente murió en el trayecto al hospital.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la ahora occisa, quien era empleada del hotel Hard Rock, quiso atravesar el tramo carretero antes mencionado, y un camión de carga de electrodomésticos marca Isuzu la embistió, siendo aventada varios metros hasta quedar tendida en el pavimento.
Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de una ambulancia particular, quienes en ese momento se percataron que la mujer aún estaba con vida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital.
La fémina, identificada como Marisela G. y quien trabajaba como empleada del hotel Hard Rock, lamentablemente falleció durante el trayecto.
Agentes de la Policía Federal llegaron a controlar el tránsito para evitar otro percance, en tanto el conductor de la pesada unidad fue detenido.

candelariabanner(2) pixel