Vecinos atrapan a caco

Y lo entregan a Policía Municipal

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de marzo.- Un joven fue detenido por habitantes del Fraccionamiento Las Palmas I esta mañana, luego de arrebatarle a una mujer su teléfono celular cuando

iba en la calle. Los vecinos rápidamente lo interceptaron, lo amarraron y lo golpearon, siendo posteriormente entregado a la Policía.
El hecho ocurrió cuando el mozalbete de apenas 15 años le arrebató el teléfono celular a una mujer en la avenida bulevar Palmas con avenida Flor de Nochebuena, en los límites de los fraccionamientos Misión las Flores y Las Palmas I, por lo que salió corriendo una vez que se apoderó del dispositivo.
Varios vecinos se dieron cuenta de lo que había ocurrido y le dieron seguimiento en dos vehículos cerrándole el paso y logrando detenerlo, en ese momento más vecinos se juntaron para amarrarlo y golpearlo, a manera de darle un escarmiento.
Finalmente una patrulla de Seguridad Pública se aproximó al lugar donde estaba el individuo amarrado, por lo que los vecinos lo entregaron a los patrulleros, no obstante, a pesar de que este acto fue en flagrancia, por ser menor de edad los oficiales canalizaron a adolescente al DIF municipal, al ser inimputable.

candelariabanner(2) pixel