Hallan a descuartizado

 En carretera Playa del Carmen-El Tintal

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 3 de marzo.- El cuerpo de un hombre descuartizado fue hallado esta madrugada en el segundo puente de la carretera Playa del Carmen-El Tintal, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Sol. En una de las bolsas estaba

la cabeza y en la otra el resto del cuerpo desmembrado, y junto a ellos una cartulina cuyo contenido se desconoce.
Un reporte al número de emergencias 911 movilizó a los elementos de la Policía Municipal Preventiva al final del puente de la avenida Loros, del Fraccionamiento Villas del Sol, donde fue hallado un cuerpo desmembrado.
Los uniformados llegaron al sitio antes mencionado poco antes del amanecer y pudieron corroborar este hecho sangriento, al encontrar dos bolsas negras, de las cuales en una estaba la cabeza y en la otra el resto del cuerpo descuartizado. Junto al cuerpo fue hallada una cartulina, de la cual aún no se sabe su contenido.
La Policía acordonó la zona de los hechos para hacer el levantamiento de las evidencias y proceder a su aseguramiento, y minutos más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las correspondientes diligencias para dar inicio a las investigaciones, por lo que a través del personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento de los restos para ser trasladados a la morgue para la necropsia de Ley.
Cabe mencionar que el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Horas más tarde otra extremidad fue hallada en los bajopuentes del bulevar Playa del Carmen esta tarde, por lo que igualmente la Policía al acudir acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía para verificar si la mano hallada corresponde a la persona descuartizada encontrada esta madrugada o si pertenece a otra persona.