Matan a comandante

 De Policía Motorizada de Solidaridad

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de marzo.- Sujetos armados perpetraron un ataque armado contra un comandante de la Policía Motorizada esta mañana en el Fraccionamiento Las Palmas I, al cual interceptaron afuera de su vivienda, logrando dar muerte al

elemento de la corporación, además de dejar lesionada de gravedad a su esposa que lo acompañaba. A pesar de la intervención de la Policía, hasta el momento no hay reporte de detenidos.
El hecho sangriento ocurrió esta mañana en la calle Razcones con bulevar Las Palmas, donde individuos a bordo de varios vehículos interceptaron a la pareja, abriendo fuego contra esta, por lo que una vez logrado su objetivo arrancaron a toda velocidad para darse a la fuga.
Una patrulla de la Policía Municipal Preventiva se aproximó al lugar y al ver que se trataba de un elemento de la misma corporación trasladó a ambos heridos al Hospital General, donde lamentablemente minutos más tarde el comandante perdió la vida, en tanto la mujer trascendió que está sumamente grave.
Trascendió entre la corporación que el móvil de este homicidio probablemente esté relacionado con las detenciones que han llevado a cabo los agentes de la Policía Motorizada, división a la cual pertenecía el ahora occiso, aunque hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Hasta el momento, la Policía no reporta detenciones por este asesinato.

candelariabanner(2) pixel