Imprimir

Detienen a “maldito”

 Macheteó a sus padres y casi lo linchan

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de marzo.- Un sujeto macheteó a sus dos padres esta tarde en el Fraccionamiento Las Palmas II, debido a que los agraviados se negaron a darle dinero para que el individuo comprara droga. Tras el brutal ataque contra sus

progenitores, los vecinos arremetieron contra el “endemoniado” sujeto, al cual le dieron una golpiza, siendo finalmente entregado a la Policía.
El hecho se suscitó en la calle Palma Navidad del Fraccionamiento Las Palmas II, donde de acuerdo con información preliminar, un sujeto de aproximadamente 20 años de edad tomó un machete y le asestó un tajo de gran profundidad en la cabeza a su padre, propinándole además otro en la mano.
Además el individuo, totalmente fuera de sí, tomó el machete y le propinó una cortada en la mano a su progenitora, y según trascendió se debió a que ambos no quisieron darle dinero para que comprara droga.
Esta agresión insólita fue presenciada por varios vecinos, quienes sin dudarlo corrieron a auxiliar a ambas víctimas para evitar que el sujeto continuara agrediéndolas y en respuesta éste quiso atacarlos de la misma manera, por lo que más de uno se le fue encima, dándole una brutal golpiza, rompiéndole la cara, además de ser amarrado, incluso pensaron en lincharlo.
Minutos más tarde llegó la Policía y al tener conocimiento de lo ocurrido detuvieron al agresor y lo remitieron a los separos.
En tanto el padre terminó con heridas de gravedad y los paramédicos que llegaron a auxiliarlo no dejaron que se desmayara porque corría el riesgo de no despertar jamás por la profunda lesión en la cabeza, por lo que de urgencia fue llevado al hospital.
La señora también fue atendida por los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios tras la cortada en la mano. La agraviada, sumamente consternada, no daba crédito a lo que minutos antes había ocurrido, por lo que más de una persona la está convenciendo de interponer una denuncia contra su hijo, y de darse el sujeto podría enfrentar cargos criminales muy graves.