Lo apuñalan malandros

 Para robarle dinero y teléfono celular

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de febrero.- Un hombre fue acuchillado y golpeado por tres sujetos que le robaron dinero y un teléfono celular esta tarde en la colonia Ejido. La ambulancia demoró mas de 20 minutos en llegar, lo que ocasionó que muriera

desangrado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando la víctima había terminado de limpiar un predio para el cual había sido contratado, cuando justo en el cruce de la avenida 120 con calle 18 Norte, tres sujetos le salieron al paso, quienes se le fueron encima a los golpes para después asestarle una cuchillada en la espalda y otra en el abdomen, y finalmente arrebatarle sus pertenencias.
Vecinos acudieron al lugar llamados por los gritos, por lo que estas tres personas se dieron a la fuga, no sin antes mostrar uno de ellos una pistola para evitar ser perseguidos.
Según los moradores del lugar, se trata de tres hermanos, hijos de un vecino del lugar, de quienes aseguran, son muy conocidos por delinquir en la zona.
La ambulancia demoró mas de 20 minutos en llegar, pese a los reiterados llamados a las autoridades para que acudieran, ya que la víctima perdía sangre, lo que originó que se perdiera tiempo vital. Lamentablemente el agraviado murió en el lugar de los hechos.
Habitantes arremetieron con suma inconformidad y molestia en contra de las ambulancias privadas, a quienes acusaron de nunca acudir a un llamado de emergencia cuando ven que el paciente no cuenta con recursos.

candelariabanner(2) pixel