Horrible muerte

 Halla empleado de hotel en carretera

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de enero.- El trabajador de un hotel murió al ser atropellado por una Van turística esta mañana en el bulevar, la cual según testigos se desplazaba con exceso de velocidad. El cadáver quedó con el rostro despedazado después de ser

proyectado unos 15 metros hacia el asfalto.
El lamentable hecho se suscitó alrededor de las 7:00 horas. Elementos de Tránsito y paramédicos se movilizaron al ser informados sobre una persona atropellada. Al llegar, encontraron a una persona tendida en el piso, quien según se informó era trabajador de un hotel, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Según información en el lugar de los hechos, el hoy occiso cruzó la carretera junto con un compañero del trabajo, intentando ganarle el paso a los vehículos que se desplazan a altas velocidades.
Desgraciadamente un acelerado conductor que manejaba una Van de la empresa Easy Tours, que se desplazaba con exceso de velocidad, alcanzó a uno de los empleados del hotel, lanzando su cuerpo por aproximadamente 15 metros, por lo que murió de manera instantánea.
Posteriormente, el operador avanzó otros 20 metros, donde detuvo la marcha para dejar la unidad abandonada y darse a la fuga del lugar, ayudado por una tercera persona.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y posterior necropsia de Ley.

candelariabanner(2) pixel