Imprimir

Sangriento ataque

 Deja 6 muertos y varios heridos en bar

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de enero.- Al menos seis personas muertas y varias más lesionadas fue el saldo de una balacera perpetrada por un sujeto desconocido esta noche en un bar ubicado en el Fraccionamiento Villas del Sol. Lo anterior generó una fuerte

movilización por parte de la Policía Municipal, que implementó un operativo para dar con el presunto responsable.
Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando un reporte de detonaciones por arma de fuego generó un fuerte desplegado de seguridad por parte de los uniformados, quienes se trasladaron al bar “Las Virginias” ubicado en el Fraccionamiento Villas del Sol, lugar en el cual se reportaron varias personas muertas y otras más lesionadas por arma de fuego.
El reporte preliminar indica que un sujeto que vestía una camisa de color blanco y un pantalón de mezclilla ingresó al lugar y abrió fuego, ocasionando que varios de los parroquianos salieran corriendo despavoridos, mientras que otros más cayeron abatidos o lesionados al ser alcanzados por los proyectiles.
Una vez perpetrado el ataque, el sujeto salió corriendo a pie del lugar con el arma en mano, huyendo con rumbo desconocido, por lo que la Policía mantiene en estos momentos un operativo para dar con el presunto homicida.
El saldo hasta el momento es de seis personas muertas y al menos varios más lesionados por impacto de bala, mismos que fueron trasladados por varias ambulancias a diferentes hospitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde al dar fe de los hechos procedieron al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.