Murió atropellado

Al pretender cruzar carretera

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de diciembre.- El tramo de la muerte cobró una victima más. Esta mañana un peatón fue brutalmente atropellado por un auto cuando quiso atravesar abruptamente en la rampa de descenso del puente elevado del bulevar, siendo

arrojado varios metros al pavimento, donde perdió la vida de manera instantánea. Pese a la intervención de los servicios médicos de emergencias, ya no pudieron hacer algo para salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas cuando el agraviado, quien tenía entre 17 y 20 años de edad, al parecer se dirigía a su trabajo cuando al pretender atravesar el carril central de la rampa de descenso del puente elevado, desafortunadamente fue alcanzado por un vehículo particular color gris, cuyo conductor no pudo lograr esquivarlo.
Del brutal impacto, la víctima salió proyectada varios metros hasta caer en seco al duro pavimento, donde quedó tendido ya sin signos vitales. El conductor detuvo la marcha del vehículo metros adelante y prosiguió a llamar a los números de emergencias solicitando la intervención de los paramédicos.
Minutos más tarde arribó una ambulancia de Costamed, cuyos confirmaron que el agraviado ya había fallecido.
Según se informó, el ahora occiso, de quien se desconocen sus generales, se desempeñaba como ayudante de una obra en los condominios de Playacar y tenía aproximadamente entre 17 y 20 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a la morgue para practicarle la necropsia.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar donde mantuvieron cerrado el carril de baja velocidad, además de dar vialidad a una fila de vehículos de al menos tres kilómetros.

candelariabanner