Con drogas y armas

 Detienen a marroquí en Solidaridad

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de diciembre.- La Policía Federal detuvo a un presunto distribuidor de droga esta madrugada, cuando le encontraron varias dosis de estupefacientes, así como un arma de fuego mientras viajaba en una unidad particular. Quedó a

disposición de la autoridad correspondiente.
El detenido fue indentificado como Mounir N., de origen marroquí, quien fue interceptado por elementos de la corporación policiaca cuando viajaba en un auto Nissan Versa, color blanco, con placas UVG-909-E, por lo que una vez que lo obligaron a detener la marcha se le ordenó descendiera del mismo para hacerle una revisión preventiva de seguridad.
Durante la inspección, los gendarmes lograron encontrar 50 envoltorios de papel aluminio que contenían éxtasis, 41 envoltorios de plástico con marihuana, además de un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con siete cartuchos, los cuales fueron decomisados y asegurados.
Además se le aseguró un paquete de plástico sellado al vacío de dimensiones 25 x 20 centímetros, el cual contenía marihuana, así como mil 380 pesos que igualmente fueron asegurados.
Debido a ello el sujeto fue esposado y trasladado a bordo de una patrulla a los separos de la corporación policiaca, quedando a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

candelariabanner